19 de marzo de 2015 16:54

El tránsito colapsó en el Guambra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Evelyn Jácome

Los paraguas se confunden con los autos. Poco a poco los autos y buses que circulaban por la avenida 10 de Agosto y Guayaquil, en el norte y Centro de Quito, fueron perdiéndose y dieron paso a las sombrillas de colores, ponchos de agua, gritos y silbatos de los manifestantes. Antes de las 16:00 de hoy jueves 19 de marzo la ruta estaba despejada.

En la avenida 10 de Agosto, a la altura de El Ejido, el tránsito vehicular colapsó. Los autos sentido norte-sur que cruzaban bajo el Puente del Guambra son desviados por la Portoviejo hacia el occidente para luego tomar la calle Manuel Larrea. Buses, taxis, autos particulares y motos que querían cruzar la ciudad forman una fila de al menos 500 metros.

Por la calle Río de Janeiro, unas 20 personas bajaban caminando rumbo a la marcha. María Isabel Armijos es una de ellas. Vive en Cotocollao y salió a protestar junto a sus dos hermanas por el alza en lo que ella llamó 'productos de consumo masivo'. El pueblo debe levantarse pacíficamente, dijo.

En la calle Santa Prisca otro control de los Agentes Civiles de Tránsito impide el paso de autos. Todos los agentes recomendaban a los conductores que deseaban cruzar la ciudad de norte a sur preferentemente subir a la Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)