18 de agosto de 2014 13:50

El tramo Oyacocoto-Guayllabamba está cerrado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 17
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Un tramo de la vía a Guayllabamba continúa cerrado.
Las autoridades decidieron cerrar el tránsito por la Panamericana Norte desde el kilómetro 7,5; es decir desde donde toma la desviación a la ruta Collas-Tababela, que se constituye en el acceso norte al aeropuerto Mariscal Sucre.

La decisión se la tomó por la inestabilidad en algunos tramos de la vía, especialmente en taludes que han quedado sentidos tras los sismos registrados desde el martes pasado.

Marco Narváez, encargado de la policía de Pifo, confirmó la información sobre este cierre. Además, dijo que los conductores para ir hacia el norte de la provincia pueden usar la vía El Quinche.

Al momento está habilitado el tramo Quito-Calderón-Collas. Así lo aseguró Mauricio Rodas, alcalde de Quito, vía twitter. Por este medio, también, hizo un llamado a la calma y a la prevención.

Además por la red social, el Burgomaestre afirmó que mañana sí se jugará partido de los equipos Universidad Católica vs D. Anzoátegui, por la Copa Sudamericana en el Atahualpa. "Tenemos listo plan de contingencia" expresó Rodas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)