2 de octubre de 2017 16:36

Un tramo de la Alfonso Pereira permanecerá cerrado ocho meses

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), en el sector se construirá la salida de emergencia de la estación Iñaquito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), en el sector se construirá la salida de emergencia de la estación Iñaquito. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

Un tramo de la calle Alfonso Pereira, desde la Julio Alarcón hasta la Japón, en el norte de Quito, permanecerá cerrado ocho meses debido a la construcción de una salida de emergencia del Metro de Quito.

Los conductores que circularon por el extremo norte de la Plataforma Financiera este lunes 2 de octubre, tuvieron que tomar vías alternas, como las calles Julio Alarcón, Agustín Guerrero y Japón.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), en el sector se construirá la salida de emergencia de la estación Iñaquito. Al momento, todo el proyecto del Metro de Quito registra un avance del 43%.

El tramo cerrado de la calle Alfonso Pereira conecta con la Japón. Por esta vía se ingresa a los estacionamientos de la Plataforma Financiera. Actualmente, ese servicio es gratuito.

También se puede acceder a los parqueaderos de la Plataforma Financiera por la intersección de la calle Unión Nacional de Periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)