4 de septiembre de 2017 17:24

Un tramo de la avenida América se cerrará desde el 8 de septiembre por los trabajos del Metro de Quito

La entidad informó que el cierre durará siete meses y medio. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

La entidad informó que el cierre durará siete meses y medio. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Andrés García

Desde el próximo 8 de septiembre de 2017 se producirá el cierre de un tramo de la avenida América debido a los trabajos del Metro de Quito.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), a partir de las 22:00 del viernes 8 de septiembre se cerrará el tramo entre la calle Antonio de Marchena y el Seminario Mayor, debido a las obras para construir la estación Universidad Central.

La entidad informó que el cierre durará siete meses y medio. Otro de los cambios por las obras será el traslado provisional de la parada Seminario Mayor de los corredores Sur Occidental y Central Norte.

Según la Epmmq, en el parque Italia se instalará una parada provisional mientras duren los trabajos. También se informó que la circulación en la avenida La Gasca no tendrá modificaciones.

Los ciudadanos que avancen en sentido sur-norte pueden circular por vías alternas, como las calles Marchena, Ulloa, tomar la avenida Colón y retornar a la América.

También se puede circular por la avenida Pérez Guerrero, seguir por la calle San Gregorio, tomar la Ulloa y avanzar por la avenida Colón hasta retornar a la América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)