23 de julio de 2015 18:19

Un tráiler cayó al río Toachi en la vía Alóag – Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

Un accidente de tránsito interrumpió el paso en la vía Alóag–Santo Domingo este 23 de julio de 2015. Según los testigos, un tráiler intentaba rebasar a otro vehículo cuando perdió pista y cayó al río Toachi. El siniestro ocurrió en el kilómetro 72, en el sector de Unión del Toachi.

Según el ECU911 de Santo Domingo recibieron una llamada a las 14:21 para informar que un vehículo cayó al afluente y que había una persona herida. El conductor fue rescatado por el personal de la unidad de rescates de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Él tuvo heridas en los brazos y piernas pero no fueron de gravedad. El Ministerio de Salud Pública, aseguró que el estado del paciente es estable.

Esta unidad, ubicada en el sector de El Paraíso, también ayudó a sacar el vehículo del río y en estos momentos se averiguan las causas que ocasionaron el accidente de tránsito.

Ayer se presentó otro accidente en el kilómetro 54 de esta arteria vial, por la que circulan alrededor de 25 000 vehículos en el día. Dos vehículos habrían colisionado. No se registraron heridos de gravedad.

El ECU911 de Santo Domingo reportó que la vía que une a la Sierra con la Costa está habilitada. Pero recomiendan manejar con precaución debido a que en la calzada hay presencia de lluvia y neblina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)