18 de marzo de 2015 15:46

Un tráiler obstaculiza el paso por la av. Simón Bolívar

La avenida Simón Bolívar la tarde de este miércoles 18 de marzo. Foto:  EL COMERCIO

La avenida Simón Bolívar la tarde de este miércoles 18 de marzo. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 7
Mayra Pacheco

Un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar obstruye el paso por esta arteria vial en el sector de Pueblo Unido. Los conductores que se movilizan en sentido norte-sur y sur norte, no pueden avanzar normalmente.

El vehículo, a las 15:24, de este 18 de marzo del 2015 ocupa los tres carriles que conducen hacia el sector de Guajaló. En el sentido contrario sur-norte hay una parte de la carga que ocupa un carril. Hay personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito orientando a los conductores.

Según información del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) el accidente no dejó personas heridas. Sin embargo hay afectaciones en la movilidad.

Se recomienda a los usuarios de esta vía que se dirigen hacia el sur optar por otras rutas. Para ir hacia el extremo de la ciudad. Se pueden desviar a la altura de La Argelia o Chaguarquingo. Evite tomar la Simón Bolívar y circule por la avenida Mariscal Sucre.

Personal de la AMT informó que para mover este vehículo y la carga se requieren equipos especiales (plumas), porque contienen carga pesada.

En la ciudad se registran precipitaciones constantes. Maneje con precaución. La calzada mojada se vuelve resbalosa y los neumáticos pierden adherencia. Además la visibilidad se reduce con las lluvias y la neblina.

Tráiler.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (0)