17 de enero de 2017 21:40

Un trailer y una camioneta se chocaron en la vía Aloag- Santo Domingo

El siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16:15 del martes, en el kilómetro 66 de la vía Alóag- Santo Domingo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16:15 del martes, en el kilómetro 66 de la vía Alóag- Santo Domingo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Belén Rosero Muñoz

Una mujer falleció y otra persona resultó herida. Este fue el saldo que dejó un accidente entre una camioneta color verde y un tráiler, el martes 17 de enero del 2017.

El siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16:15 del martes, en el kilómetro 66 de la vía Alóag- Santo Domingo.

Según el sargento primero José Chicaiza, de la Policía Nacional, la camioneta se impactó de frente con el tráiler porque perdió pista y se fue al carril contrario, presuntamente por exceso de velocidad y por la carretera mojada.

Moradores del sector, señalaron que hubo dos personas que fueron trasladadas por un vehículo particular a la zona del río Toachi. Allí una ambulancia trasladó a uno de los heridos, un hombre de aproximadamente 65 años, a una casa de salud con diagnóstico de policontusiones, el ECU 911 de Santo Domingo coordinó su recepción en la Clínica Bermúdez. Mientras que una mujer de 65 años de edad falleció.

Desde el kilómetro 63 de esta vía se pudo observar tráfico. Hubo una larga fila de carros, buses, camiones que aguardaban para poder circular. Al ser una vía de dos carriles, los policías alternaban el cierre de vías para que los vehículos de ambos carriles pudieran circular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)