15 de septiembre de 2015 18:05

Trafigura gana concurso para vender diésel a Petroecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
César Sosa

Petroecuador informó la tarde de este 15 de septiembre del 2015 que la empresa Trafigura fue adjudicada para la importación de 2,88 millones de barriles de diésel premium, que abastecerá a todo el país hasta marzo del 2016. La empresa hizo su oferta con un diferencial de USD 3.29 por barril.

De las 34 empresas invitadas para el concurso se recibieron ofertas de las empresas Arkham S.A., BB Energy, Citizens Resources, Lukoil Panamericas, Noble Americas, Phillips GG Company y Trafigura. En la tarde de ayer Petroecuador evaluó las ofertas recibidas de acuerdo a las bases de la licitación. El marcador utilizado para esta evaluación fue el Ultra Low Sulphur Diesel - US Golf Coast (ULSD-USGC).

Del volumen ofertado de 2,88 millones de barriles de diésel premium, los primeros cargamentos, acorde a la oferta de Trafigura, llegarán al país a partir del primero de octubre. Los cargamentos restantes se programarán acorde a las necesidades de Petroecuador, con el fin de asegurar el abastecimiento a nivel nacional hasta marzo de 2016, señaló la petrolera estatal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)