4 de abril de 2017 19:53

Fuerte tráfico vehicular debido a los bloqueos de vías en los alrededores del CNE

también registra una fuerte carga vehicular en ambos sentidos.

La avenida Simón Bolívar también registra una fuerte carga vehicular en ambos sentidos. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Andrés García
Redactor (I)

Desde las 18:00 de este martes 4 de abril el tránsito vehicular en el norte de Quito registra varias complicaciones debido a los bloqueos de vías protagonizados por los simpatizantes de CREO y a la concentración convocada por Alianza País en su sede de la Av. De Los Shyris.

Al igual que ocurrió la noche del lunes 3 de abril, aproximadamente 300 simpatizantes de CREO bloquearon la circulación en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y Shyris. Ellos impiden el tránsito vehicular por la zona y queman algunos neumáticos, mientras gritan consignas en contra del régimen.

La Agencia Metropolitana de Tránsito efectúa desvíos en la Av. De Los Shyris, desde la calle Holanda. También se están desviando a los vehículos que circulan por la Av. Eloy Alfaro, en sentido occidente-oriente, a la altura de la calle Carlos Tobar.

Otra de las causas del tráfico es el cierre de los alrededores de la Plaza Argentina, en el tramo de la Av. 6 de Diciembre hasta la altura del partidero a Tumbaco. Esto debido al denominado plantón ciudadano que se desarrolla por tercer día consecutivo en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los Agentes Civiles de Tránsito están recomendando a los conductores que se dirigen a Cumbayá, tomar la Av. Simón Bolívar, por el nuevo intercambiador de la Granados. Sin embargo, esta vía periférica también registra una fuerte carga vehicular en ambos sentidos.

De hecho, al momento no se permite a los vehículos tomar el desvío que conduce al redondel de El Ciclista. Otra vía en la que se reporta fuerte tráfico es la calle De Los Conquistadores, en Guápulo. El Agente de Tránsito Daniel Guano recomendó no circular en los alrededores del CNE. Indicó que más de 300 efectivos colaboran con el operativo para realizar los desvíos. Las vías alternas para circular son las avenidas Amazonas, 10 de Agosto y América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)