10 de julio de 2017 15:38

El tráfico vehicular se complicó en los alrededores del aeropuerto

Por la gran cantidad de personas y vehículos apostados en ambos sentidos de la vía, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectuó un contraflujo en el carril de sentido Tababela-Quito.  Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Por la gran cantidad de personas y vehículos apostados en ambos sentidos de la vía, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectuó un contraflujo en el carril de sentido Tababela-Quito. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Andrés García

Debido a la caravana de despedida del expresidente Rafael Correa que se desarrolló desde las 13:00 de este lunes 10 de julio de 2017, la movilidad en los alrededores del aeropuerto de Tababela registra complicaciones.

Por la gran cantidad de personas y vehículos apostados en ambos sentidos de la vía, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectuó un contraflujo en el carril de sentido Tababela-Quito.

Al momento, los usuarios pueden acceder a la terminal aérea solo por dos carriles. Esto debido a que a la altura de la Sala Protocolar del Aeropuerto se congregaron los simpatizantes de Alianza País y obstaculizaron el tránsito.

Miguel Flores acudió está tarde a la terminal aérea para despedir a un amigo que viajará a Estados Unidos. El conductor se sorprendió por la congestión vehicular, que se extendió por aproximadamente un kilómetro. "Por suerte se viene con anticipación sino hubiese sido un problema", sostuvo.

Pasadas las 14:45, el expresidente ofreció un discurso a sus simpatizantes. Una vez que Correa finalizó su intervención, una buena parte de sus seguidores continuó en los alrededores del aeropuerto hasta que la nave despegara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)