20 de junio de 2014 21:57

El juego de la Tri incidió en el tránsito quiteño

tráfico Quito Partido Ecuador
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ericka Guarachi
Quito

Mientras se desarrollaba el partido de la Tri vs. Honduras, la tarde de este viernes 20 de junio, vías que usualmente se congestionan tuvieron menos carga vehicular.

Este fue el caso de la av. Napo, a la altura del Colegio Montúfar, el jueves 19, a las 17:00 (la misma hora del encuentro), la calzada, en ambos sentidos, tenía una afluencia de carros continua: mientras durante el encuentro de fútbol: el paso de vehículos, especialmente livianos, se redujo significativamente. En el caso de los de servicio público, las unidades del corredor suroriental pasaban cumpliendo con sus itinerarios.

Esta misma situación, se observó en avenidas como De los Shyris y Portugal, en el centro norte, en donde el tránsito vehicular el jueves, a las 17:15, fue denso. Sin embargo, Al día siguiente (mismas hora y lugar) la cantidad de vehículos disminuyó. En los restaurantes ubicados en estas vías, la afluencia de clientes fue grande.

Pero la ‘otra cara de la moneda’ fue la av. Velasco Ibarra, desde El Trébol hasta el Coliseo General Rumiñahui, el paso fue conflictivo en sentido norte-sur. El día del partido, los vehículos apenas se movían de su lugar. Esto se debió a que las personas regresaban de sus diversas ocupaciones diarias del norte de la ciudad para disfrutar del partido en sus hogares en el sur y valle de Quito.

Para Francis Trujillo, la av. Orellana se caotizó vehicularmente a partir de 16:30 y muchos se dirigían a la ‘Zona’, como se la conoce a La Mariscal. De igual forma, para José Luis Mejía, el flujo de carros se concentró en vías aledañas a este espacio en donde se veía el partido desde pantallas planas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)