5 de agosto de 2017 12:30

Intenso tráfico en el Playón de La Marín debido a trabajos de repavimentación en la av. Pichincha

Solo los buses de transporte interparroquial que salen del Playón pueden circular por ese tramo de la vía. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Solo los buses de transporte interparroquial que salen del Playón pueden circular por ese tramo de la vía. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García
(I)

Debido a los trabajos de repavimentación en la av. Pichincha, hasta las 16:00 de este sábado 5 de agosto de 2017 se restringirá la circulación vehicular desde el Playón de la Marín hasta El Trébol. Así lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Solo los buses de transporte interparroquial que salen del Playón pueden circular por ese tramo de la vía, cuya carpeta asfáltica ya fue retirada.

Debido al cierre, se registra una fuerte congestión vehicular a lo largo de la av. Pichincha. El cierre tomó desprevenidos a varios conductores, que desconocían de la intervención vial en el sector.

Ese fue el caso de Galo Izurieta, que circuló por esa parte del Centro Histórico y se demoró más de lo previsto en su trayecto. "Me topé con la sorpresa que están trabajando", indicó.

Los agentes de tránsito desvían a los conductores hasta el redondel del parque Cumandá, para que tomen la av. Velasco Ibarra y puedan llegar a El Trébol.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) los trabajos en el sector se extenderán hasta el próximo 18 de octubre. Para reducir el impacto en la movilidad, se trabajará en dos horarios: de 09:30 a 15:30 y de 22:00 a 05:00.

La intervención se realizará a lo largo de la av. Pichincha, desde la av. Velasco Ibarra hasta la calle Guayaquil, en un tramo aproximado de 2 130 metros. La inversión en esta parte del denominado Plan Vial que ejecuta el municipio supera los USD 500 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)