29 de mayo de 2016 19:27

La Pana Sur con trafico moderado en las últimas horas del feriado

Hasta las 19:30 no se registraron incidentes en la Panamericana Sur. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Hasta las 19:30 no se registraron incidentes en la Panamericana Sur. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Yadira Aguagallo

Las últimas horas del feriado por este 24 de Mayo registran un trafico moderado en la Panamericana Sur. En el sector de Río Blanco, en la entrada al cantón Lasso, Freddy Medina, miembro de la Policia Nacional, informó que durante la tarde la carga vehicular fue del 70% y no se registraron incidentes.

La vía E35 que conecta a la ciudad de Latacunga con Ambato no tuvo mayor flujo de tránsito, pese a que este día en toda la serranía se celebró el domingo de Corpus Christi, fiesta de la tradición católica que se sincretiza con la cosmovisión andina.

Existe lluvia intensa y presencia de neblina en el tramo Lasso-Machachi, las autoridades recomiendan precaución al conducir. Una pequeña congestión de automóviles se desarrolla en el peaje de Machachi.

El Ecu 911 reportó, por medio de su cuenta de Twitter, “carga pesada de vehículos en el sector de Tambillo”. Por ese mismo medio el organismo informó sobre un accidente en Tarapuyo a la altura de Tandapi en la carretera Aloag-Santo Domingo; no obstante, todas las vías de acceso a la capital están habilitadas.

El operativo de retorno que incluye seguridad vial y controles de velocidad continuará hasta las 24:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)