7 de febrero de 2018 08:15

Tráfico lento por la lluvia en algunos sectores de Quito la mañana del 7 de febrero del 2018

A las 7:10 del miércoles, un accidente se reportó en la entrada del túnel Guayasamín.  Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el sector de La Floresta, el tráfico de vehículos fue lento, más en la zona del camino de Los Conquistadores para bajar a Guápulo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito amaneció nublado la mañana de este miércoles, 7 de febrero del 2018. También reportó lloviznas en determinados sectores, lo cual generó tráfico lento.

A las 7:10 del miércoles, un accidente se reportó en la entrada del túnel Guayasamín. Un carro blanco perdió pista y terminó sobre el césped de la vía junto a unos árboles.

La parte posterior del carro estaba aplastada y se rompió la mascarilla. Agentes de Tránsito acudieron al sitio para atender la emergencia. El siniestro no obstruyó el tránsito.

En el sector de La Floresta, el tráfico de vehículos fue lento, más en la zona del camino de Los Conquistadores para bajar a Guápulo.

El Instituto Nacional de Hidrología Meteorología (Inamhi) señaló que habría lloviznas dispersas durante la madrugada de hoy por la saturación de aire en la superficie.

Ante eso, recomendó a los conductores que sean precavidos ya que la neblina puede reducir de forma considerable la visibilidad.

A las 7:10 del miércoles, un accidente se reportó en la entrada del túnel Guayasamín.  Foto: Cortesía AMT

A las 7:10 del miércoles, un accidente se reportó en la entrada del túnel Guayasamín. Foto: Cortesía AMT


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pidió a los conductores que se movilicen con precaución y que no lo hagan en exceso de velocidad.

En la zona de El Trébol y la avenida General Rumiñahui, en el sur-oriente de la urbe, hubo lluvia ligera. Los vehículos que circulaban por allí en el contraflujo lo hicieron con relativa normalidad.

Lo mismo ocurrió en el sector del túnel Guayasamín, norte de la capital. Los autos circulaban con normalidad y los agentes de tránsito se encargaban de vigilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)