14 de junio de 2017 11:25

Tráfico pesado en el sector de El Trébol durante la mañana del 14 de junio

El contraflujo en la avenida Velasco Ibarra no fue suficiente para liberar la carga vehicular que sale del Valle de Los Chillos, el 14 de junio. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El contraflujo en la avenida Velasco Ibarra no fue suficiente para liberar la carga vehicular que sale del Valle de Los Chillos, el 14 de junio. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

Durante la mañana del miércoles 14 de junio del 2017 el tránsito vehicular lució con mayor fluidez en la avenida Mariscal Sucre. Sin embargo, en el sector de El Trébol se registró gran cantidad de tráfico, producido por el aumento de carga de automotores por el cierre del viaducto de la 24 de Mayo, que rige desde la noche del lunes.

Este es el segundo día en el que los conductores no pudieron movilizarse por el viaducto, que es una importante vía de desfogue.

24 de mayo

El paso de la 24 de Mayo ayudaba a aminorar el tráfico en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de San Roque. 

"Ayer en el sector de San Roque hubo un tráfico terrible y llegué atrasado al trabajo. Hoy madrugué más y siento que hay menos autos y mayor facilidad para transitar", comentó Daniel Reina, quien tomaba el viaducto para dirigirse desde el norte hacia el sur.

Sin embargo en el sector de El Trébol la carga vehicular fue sumamente pesada. El contraflujo en la avenida Velasco Ibarra no fue suficiente para liberar la carga vehicular que sale del Valle de Los Chillos, mientras que el tránsito desde y hacia el sur también se vio afectado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)