6 de enero de 2016 07:23

Una persona otra vez  es procesada por tráfico de drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Evelyn Jácome

Samuel V., fue acusado, nuevamente, por el delito de tráfico de estupefacientes en mediana escala y en la audiencia de flagrancia realizada la noche de ayer 5 de enero del 2016, recibió prisión preventiva.

Según el parte policial, el momento de la detención, Samuel llevaba una maleta azul con 33 gramos de cocaína y 5,91 gramos de marihuana. Durante la diligencia, el hombre aseguró que el día de la detención, luego de jugar un partido de fútbol, él se encontraba con un grupo de amigos sirviéndose unas colas con galletas por la cancha de San Juan, centro de la capital.

Entonces llegaron los uniformados y llevaron a ocho hombres a la Unidad de Policía Comunitaria de la Basílica, donde le dijeron que la droga fue hallada en su maleta. Negó que el paquete le perteneciera, y aseguró que esa droga se la puso la Policía.

Dijo que meses atrás, esos mismos agentes lo habían detenido por traficar drogas y que la justicia lo halló culpable y lo condenó a pasar en prisión seis meses. Cumplió su pena y salió en libertad. “Pero esos policías cada me veían me decían que me dieron muy poco tiempo y que debía ir a la cárcel de nuevo. Pero desde que salí de la cárcel yo ya no me dedico a eso”, dijo en la audiencia.

Sin embargo, el fiscal dijo que en el examen médico que se le realizó a Samuel, se comprobó que tenía una rotura del talón de Aquiles que le impedía jugar fútbol, por lo que desmintió su versión. El juez dictaminó su prisión preventiva mientras dura la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)