6 de abril de 2016 11:07

La parada provisional norte-sur del Trole está habilitada en El Ejido

El cierre se debe a los trabajos de reestructuración que se realizan en las paradas del sistema integrado. Foto: EL COMERCIO

El cierre se debe a los trabajos de reestructuración que se realizan en las paradas del sistema integrado. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Érika Guarachi

Desde este miércoles 6 de abril, los usuarios del Trolebús deben hacer uso de una parada provisional en el recorrido norte-sur. Un guardia de seguridad informaba que deben caminar cerca de una cuadra para ingresar a las unidades de este sistema integrado metropolitano.

Cuando los usuarios quisieron ingresar a la parada, ubicada en la av. 10 de Agosto y Bogotá, junto al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se les informaba que caminen un poco más. "Vayan a la provisional, ya van a empezar los trabajos", decían.

Un incidente se produjo pasadas las 10:00, ya que cuando las personas quisieron ingresar no había quien cobre los pasajes. Esperaron cerca de cinco minutos para poder hacerlo. Las frases y hasta gritos de: “Por favor, apuren, llegamos tarde”, no faltaron y cuando un usuario tomó fotografías con su celular, el guardia llamó a un policía para pedir que la borre. Esto encendió los ánimos de los usuarios, que poco a poco llenaron la parada provisional.

A las 10:17 de este miércoles, el servicio en esta parada provisional fluyó. Las paradas, tanto hacia el norte como al sur, están entre las que tienen mayor demanda de pasajeros por la ubicación en la que están. Cerca está el IESS, dependencias gubernamentales, sede de empresas, comercios y establecimientos educativos.

La reconstrucción de paradas del sistema integrado, principalmente del Trolebús, es un proyecto que desarrolla la Municipalidad a lo largo del recorrido de este sistema. Hasta que la estructura esté lista se habilitan paradas provisionales muy próximas a las que existen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)