31 de agosto de 2017 23:00

Por trabajos del Metro de Quito se realizará un cierre parcial en un tramo de la av. Eloy Alfaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

A partir del viernes 1 de septiembre se realizará un cierre parcial en un tramo de la avenida Eloy Alfaro, comprendido entre la avenida Amazonas y la calle Vancouver, por trabajos del Metro de Quito.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) se cerrarán dos carriles en sentido occidente - oriente y uno en la calzada contraria.

El cierre se debe a tratamientos del terreno por la construcción del pozo de ventilación número 11 de la línea 1 del Metro de Quito, según se detalló en un comunicado de prensa.

La Epmmq tiene previsto que los trabajos se realicen en un plazo de 30 días.

Fernando Mecías, quien trabaja en el sector que será intervenido, sostiene que los cierres que se han realizado para la construcción del Metro le han causado varias molestias. "Aquí en la Eloy Alfaro el tránsito está muy complicado desde que cerraron una parte de la avenida. Ahora este nuevo cierre va a afectar aún más, tomando en cuenta que ya empiezan las clases".

Mientras tanto, Ana Bermeo, moradora del sector, afirmó que no les queda más que tener paciencia. "Para toda gran obra se debe pasar por algunas molestias previas. Esperemos que cuando el Metro esté listo todos nos veamos beneficiados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)