27 de septiembre de 2016 16:10

Desde el miércoles 28 se aplican nuevos desvíos en el sector de Los Granados

En la avenida Eloy Alfaro se abrió un nuevo frente de trabajo para el avance de la construcción de intercambiador de la avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Seis nuevos frentes de trabajos se abrirán en el sector de Los Granados lo que afectará a la circulación vehicular. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 21
Sara Ortiz
(I)

La Agencia Metropolitana de Tránsito trazó nuevos desvíos para la segunda etapa de la construcción del intercambiador de la avenida De Los Granados, en el norte de Quito.

Hay calles que cambiarán su sentido de circulación y otras que se restringirán. La avenida De Las Palmeras conectará desde mañana (28 de septiembre) en la noche con la 6 de Diciembre y con la Eloy Alfaro, es decir, se podrá subir desde la 6 de Diciembre, pero en sentido occidente-oriente.

La calle Joel Polaco ahora será unidireccional en el sentido occidente-oriente y se podrá conectar hacia la 6 de Diciembre e Isla Manchena. Otra variante se aplicará en la de la calle De Los Motilones, que será unidireccional en el sentido sur-norte. Por esta vía se podrá acceder hacia los valles a través de la avenida Simón Bolívar.

Estos cambios se aplicarán desde la noche de mañana, miércoles 28 de septiembre del 2016, así lo indicó el agente de tránsito Galo Loaiza, encargado de la segunda etapa del Circuito Intercambiador.

El Municipio de Quito informó que seis nuevos frentes de trabajos se abrirán en ese sector y esto afectará a la circulación. Para lograr que los vehículos puedan circular de forma fluida, la AMT creo un plan de contingencia que incluye la presencia de un grupo de agentes, quienes estarán a cargo de la fluidez del tráfico en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)