28 de junio de 2017  21:07

La vía Alóag – Santo Domingo está completamente habilitada

Un derrumbe sobre un tramo de la vía Alóag-Santo Domingo bloqueó parcialmente la vía desde la mañana de este 28 de junio del 2017. Foto: EL COMERCIO

Un derrumbe sobre un tramo de la vía Alóag-Santo Domingo bloqueó parcialmente la vía desde la mañana de este 28 de junio del 2017. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrea Medina
(I)

Desde las 20:00 de este miércoles 28 de junio del 2017, la vía Alóag-Santo Domingo se encuentra totalmente habilitada. Las labores de limpieza del material que cayó sobre la carretera, que une a la Costa con la Sierra del país, concluyeron.

El paso vehicular fue interrumpido en la madrugada del miércoles por un derrumbe que se presentó por las lluvias en la zona.
Durante el día, en esta zona estuvo habilitado uno de los carriles, luego de un deslizamiento grande.

Según el Gobierno Provincial de Pichincha, en la zona trabaja personal de esta entidad y de la empresa Hidalgo & Hidalgo, concesionaria de este carretera.

Hasta la zona donde ocurrió el deslizamiento se movilizaron tres cargadoras frontales, una volqueta y una excavadora que ya han logrado desalojar cerca de 10 000 metro cúbicos de material, de los 30 000 que actualmente están sobre la vía, según el Gobierno de Pichincha.

Los trabajos en este sitio, informó la Prefectura, se extendieron hasta la noche de este miércoles.

También se recomendó a los conductores manejar con precaución y observar las señales que han sido colocadas en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)