30 de marzo de 2016 15:59

Un tramo de la calle Montúfar cerrado hasta el 11 de abril por soterramiento

El paso vehicular en la calle Montúfar, entre la Pereira y Sucre, está restringido. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

El paso vehicular en la calle Montúfar, entre la Pereira y Sucre, está restringido. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Mayra Pacheco

Los usuarios de la calle Montúfar, en el Centro Histórico, deberán tomar precauciones. El paso vehicular en esta vía, entre la Pereira y Sucre, está restringido debido a los trabajos de soterramiento que se hacen en el sector.

En la zona intervenida se hizo una excavación. Por seguridad, el área se encuentra cubierta por lonas verdes. Hay pasos habilitados para los peatones. Los trabajos están a cargo de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ).

Según el cronograma de obras, está previsto que la construcción de la infraestructura para soterrar la nueva red de energía eléctrica de medio voltaje y las líneas de telecomunicaciones concluya el próximo 11 de abril, informó Merci Jácome, coordinadora del proyecto de soterramiento del Centro Histórico.

Con esta intervención se pretende mejorar la dotación del servicio en el sector. "La red antigua tiene más de 50 años", mencionó la funcionaria.

Mientras esto ocurre se recomienda a los conductores que acostumbraban a transitar por la calle Montúfar circular por rutas alternas como la avenida Pichincha o la calle Flores.
Si viene por la Montúfar la opción será tomar la Pereira e incorporarse a la Flores. Ahí tiene la alternativa de seguir hacia el norte o bajar por la Sucre hacia el Playón de La Marín.

Estas intervenciones en el Centro Histórico se realizan también en la calle Chile y en la Plaza Grande. Luego se trabajará en la intersección de la Benalcázar y Chile. Todos los trabajos están previstos que concluyan en la primera semana de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)