5 de agosto de 2017 15:36

Los trabajos en la autopista General Rumiñahui continúan

El cierre vial se inicia en el peaje y se extiende por el resto de la autopista General Rumiñahui. Foto: Ana María Carvajal / EL COMERCIO

El cierre vial se inicia en el peaje y se extiende por el resto de la autopista General Rumiñahui. Foto: Ana María Carvajal / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana María Carvajal
(I)

Los trabajos de repavimentación de los dos carriles en sentido Quito Valle de los Chillos continúan este sábado 5 de agosto del 2017.

Los vehículos que transitan hacia localidades como Conocoto, San Rafael, Sangolquí, entre otras, deben tomar los dos carriles centrales para llegar a sus destinos.

El cierre vial se inicia en el peaje y se extiende por el resto de la autopista. Si se requiere girar a la derecha únicamente están habilitados los ingresos por los puentes 3, 6 y 8 y en ciertos tramos se puede circular por los carriles de la derecha.

En esta zona se está realizando un recapeo de la carpeta asfáltica para prevenir posibles baches, según informó el Consejo Provincial de Pichincha.

Según el ingeniero Diego Torres, de la empresa Hidroequinoccio, encargada del trabajo, los usuarios que pueden entrar a la derecha al llegar al puente 3, y por ese desvío pueden llegar al puente cuatro.

Similar ruta deben tomar quienes ingresan por el puente 6. Al llegar al puente 8, la vía está habilitada.

Torres explicó que la empresa tiene un plazo de 90 días para terminar la obra, que se inició el 1 de agosto.

El desvío se inicia al salir de las cabinas de recaudación del peaje de la autopista y está señalizado con conos de seguridad. Agentes metropolitanos de tránsito trabajan en la zona para dirigir el flujo vehicular cuando aumenta el volumen de vehículos. Se calcula que a diario viajan por esa vía alrededor de 70 000 automotores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)