23 de octubre de 2014 12:21

Trabajadores piden celeridad en el trámite de las enmiendas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Política (I)

Un grupo de trabajadores acudió hoy (23 de octubre del 2014) hasta los exteriores de la Corte Constitucional para solicitar que se tramite con celeridad su denuncia de inconstitucionalidad a ala propuesta de enmiendas a la Carta Política planteada por Alianza País.

Desde las 09:30, un grupo de sindicalistas se apostaron sobre la av. 12 de Octubre con banderas rojas. “Las enmiendas no pasarán, con el pueblo se toparán”, gritaron los trabajadores.

José Chusin, presidente de la Federación Unitaria de Organizaciones Sociales (FUOS), entregó un escrito a nombre de las agrupaciones, en el que solicitó que se de un trámite más ágil a su demanda de inconstitucionalidad.

“Las enmiendas son inconstitucionales porque plantean que todos los trabajadores que estamos bajo el Código del Trabajo pasemos al régimen de servidores públicos”, señaló Chusin.

Una vez terminado el plantón, los trabajadores se trasladaron hacia los exteriores del colegio Mejía, en apoyo a los estudiantes que fueron detenidos durante las protestas del pasado 18 y 19 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)