19 de mayo de 2017 14:55

Trabajadores de radios incautadas paralizaron sus actividades

La medida se tomó desde las 12:30 de este viernes 19 de mayo del 2017.

La medida se tomó desde las 12:30 de este viernes 19 de mayo del 2017. Foto: Twitter Radio Super K-800‏ (@superk800radio)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Los trabajadores de las radios Super K800, La Prensa Sport y Carrusel, anunciaron la paralización de sus actividades debido a un supuesto incumplimiento en el pago de sus salarios. Los empleados se agruparon en los patios de las instalaciones de TC Televisión, donde funcionan las emisoras.

La medida se tomó desde las 12:30 de este viernes 19 de mayo del 2017. En cuentas de Twitter y mensajes de Whatsapp, los empleados expresaban su malestar y recibieron muestras de solidaridad a su medida.


Estas radios forman parte del grupo de emisoras incautadas por el Estado en julio del 2008 al Grupo Isaías. Durante la mañana, todas las emisoras cumplieron con su programación habitual.

Este Diario pudo conocer que al hacerse pública la medida, los directivos de las radios incautadas acudieron al sitio para reunirse con los manifestantes. Desde la hora mencionada, hasta pasadas las 14:00, en las radios se programó música, en lugar de los noticiarios y programas deportivos de la parrilla.


“Lamentamos tomar esta decisión pero la situación ya llegó a su límite. Mil disculpas a nuestros oyentes”, tuiteó el periodista Aurelio Sánchez. La medida se declinaría, cuando lleguen a un acuerdo con los representantes de las emisoras.

Hasta las 14:00 no se había emitido un comunicado de los administradores de las radios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)