8 de November de 2009 00:00

El Tottenham triunfó y hoy juega Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. DPA

Mucho más espectacular fue el triunfo del Aston Villa ante Bolton Wanderers, que salió goleado   5-1 de su visita a Birmingham.
Los ‘villanos’  se incrustan así en la tabla entre el Tottenham y Manchester City, que ayer  no pudo pasar en su casa del empate 3-3 en un vibrante partido ante el Burnley.

Robbie Keane puso a los Spurs por delante en Londres, pero en realidad fue el Sunderland quien más tiempo tuvo el balón en su poder y de quien fueron las mejores oportunidades de gol.

Darren Bent erró un penal nada más iniciarse la segunda mitad para el Sunderland. Y de lo que podría haber sido el empate, se pasó poco después al 2-0, gracias a un brillante remate de más de 20 metros de Tom Huddlestone.

El triunfo ubica al Tottenham con 22 puntos, empatado con el tercer clasificado, el Arsenal, que juega más tarde en casa del Wolverhampton.

En Eastlands, Graham Alexander y Steven Fletcher volvieron locos a los fans del Burnley, cuando a los 32 minutos tenían a su equipo ya con una ventaja de 2-0.

Shaun Wright-Phillips, sin embargo, acortó distancias para los locales poco antes del descanso. Y los tantos de Kolo Toure y Craig Bellamy tras la reanudación parecían imponer la lógica del presupuesto.  Pero a tres minutos del final, Kevin McDonald logró el tanto del empate para el modesto Burnley.

El Portsmouth se adelantó en casa del Blackburn Rovers, pero finalmente cayó  3-1 para permanecer en el fondo de la clasificación de la Premier League.

Hoy, desde las 11:00, el Chelsea juega con el Manchester United,  en el  partido más atractivo de la jornada de la Premier.

VaEl ecuatoriano Antonio Valencia sale hoy como titular en el equipo que dirige el escocés Alex Ferguson. El partido será en el estadio Stamford Bridge .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)