23 de julio de 2015 17:43

La tormenta tropical Felicia se forma en el Pacífico lejos de costa mexicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
México

La tormenta tropical Felicia se formó el 23 de julio del 2015 a partir de una depresión tropical en el Océano Pacífico y se localiza a 670 kilómetros del extremo sur de la Península de Baja California, informó hoy el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de México.

A las 10:00 hora local (15:00 GMT) Felicia se localizaba a 670 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, estado de Baja California Sur, y 420 kilómetros al oeste de la Isla Socorro, perteneciente al estado de Colima, precisó el SMN en un comunicado.

Con una velocidad de desplazamiento de 20 kilómetros por hora hacia el noroeste, la tormenta desarrolla vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85.

El ciclón no afecta al territorio mexicano, pero el SMN emitió una aviso a la navegación marítima y a la población de Baja California Sur y Colima para extremar precauciones por lluvias, vientos y oleaje.

Los pronósticos del SMN señalan que Felicia se alejará del territorio mexicano y que para este viernes puede degradarse a depresión tropical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)