19 de agosto de 2017 17:40

Una tormenta afectó a Cuenca el sábado 19 de agosto

Los organismos de socorro de Cuenca solicitaron a la ciudadanía que tome precauciones al movilizarse.  Foto: Giovanni Astudillo / EL COMERCIO

La precipitación afectó al tránsito en la avenida Huayna Cápac, en el centro de Cuenca. Foto: Giovanni Astudillo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Cuenca

Una tormenta con granizo y descargas eléctricas se registró la tarde este sábado 19 de agosto de 2017 en la capital azuaya. La precipitación empezó cerca de 16:00 y anegó calles, parques como Miraflores y algunas viviendas de la ciudad.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, las principales emergencias fueron el colapso de alcantarillas y canales de los techos de varias casas. Las zonas más afectadas fueron Sayausí, Totoracocha, Los Trigales, entre otras. También, cayeron piedras en el sector de Quinta Chica, en la avenida González Suárez. Hubo conductores que por precaución decidieron estacionarse hasta que acabe esta tormenta. La intención fue evitar accidentes de tránsito.

Esta lluvia interrumpió un período de cuatro días de intenso calor en la capital azuaya. Los organismos de socorro solicitaron a la ciudadanía que tome precauciones al movilizarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (0)