3 de mayo de 2015 16:38

Una tormenta con descargas eléctricas se registra en Cuenca

Fuertes precipitaciones se registraron en la capital azuaya, en la tarde del domingo 3 de mayo de 2015. Foto: EL COMERCIO

Fuertes precipitaciones se registraron en la capital azuaya, en la tarde del domingo 3 de mayo de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Cuenca

Tras una mañana con un sol intenso, la tarde de este domingo 3 de mayo de 2015 se registra una tormenta con descargas eléctricas en Cuenca, en el sur del Ecuador.

Las precipitaciones son más intensas en el noreste de la ciudad en barrios como la Ciudadela de los Ingenieros de Monay donde se suspendió el suministro eléctrico. De acuerdo con información de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur se reportó la explosión de un transformador en la calle Marco Tulio Erazo.

En la zona de Racar, en el norte de Cuenca, las lluvias también son fuertes. En el Centro Histórico de la ciudad, por su parte, las descargas eléctricas son constantes. El tránsito vehicular y la presencia de peatones en mínima.

El ECU-911, a través de su cuenta de Twitter @Ecu911 Austro, realizó recomendaciones como conducir con precaución, encender las luces de los automotores y desconectar los equipos eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)