18 de January de 2010 00:00

Los ‘Top Ten’ jugaron por las víctimas del terremoto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melbourne.  DPA

Un partido de solidaridad para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití dio a Roger Federer (foto), Serena Williams y un grupo de los mejores tenistas del mundo algo de descanso en la víspera del Abierto de Australia, que se inició   anoche, en Melbourne.

Ambos número uno del mundo abandonaron  su rutina  de práctica  para unirse a Rafael  Nadal, Kim Clijsters, Lleyton Hewitt, Andy Roddick y Novak Djokovic para un partido de exhibición para recaudar fondos.

El partido, organizado con poca anticipación en un repleto estadio Rod Laver Arena, reunió  más de USD 184 700  para ayudar a las víctimas del terremoto.

El equipo de Federer, integrado además por los australianos Lleyton Hewitt y Samantha Stosur y la estadounidense Serena Williams derrotó  por 7-6 contra el español Rafael Nadal, el estadounidense Andy Roddick, el serbio Novak Djokovic y la belga Kim Clijsters.
 
Ahora, los tenistas se preparan para actuar en el primer Gran Slam de la temporada. Ayer, desde las 19:30, de Ecuador, Nicolás Lapentti   tenía previsto jugar ante el serbio Viktor Troicki.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)