27 de julio de 2014 10:21

Blair es criticado por organizar fiesta, mientras sigue la violencia en Gaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

El ex primer ministro británico y actual enviado especial del Cuarteto para Medio Oriente que integran Estados Unidos, la UE, Rusia y ONU, Tony Blair, fue duramente criticado por haber organizado una fastuosa fiesta por los 60 años de su esposa Cherie en su mansión de Inglaterra, mientras continúa el conflicto bélico entre Israel y Hamas.

Blair organizó el viernes pasado una fiesta para unos 150 invitados especiales en su mansión de USD 10 millones  que posee en el condado inglés de Buckinghamshire, cuando en Gaza el número de víctimas aumentó a más de 1 000.

El dominical Mail on Sunday informó que en lugar de viajar de emergencia a Medio Oriente, como está estipulado en su contrato, para tratar de buscar una solución al conflicto entre israelíes y palestinos, el ex premier, de 61 años, pasó toda la semana pasada en Inglaterra organizando la fiesta por los 60 años de su esposa, gala que habría costado unos USD  85 000.

Entre los invitados a la fiesta había ex ministros de gobierno, empresarios multimillonarios y celebridades de la televisión local. Varios de los invitados a la gala se volcaron a las redes sociales para elogiar la organización del evento, aunque muchos se preguntaron: "¨No debería Tony Blair estar en Medio Oriente para ayudar a encontrar una solución por la paz?".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)