24 de noviembre de 2017 12:35

La policía cierra estación de Oxford Circus en Londres por un tiroteo

La policía británica dijo que estaban respondiendo a un "incidente" en Oxford Circus en el centro de Londres este viernes, 24 de noviembre del 2017, y que había evacuado la estación de metro, en un área con gente en un atareado día de compras. En la foto,

La policía británica dijo que estaban respondiendo a un "incidente" en Oxford Circus en el centro de Londres este viernes, 24 de noviembre del 2017, y que había evacuado la estación de metro, en un área con gente en un atareado día de compras. En la foto, un policía armado corre por Oxford Street, en el centro de Londres, cuando la policía respondió a un incidente. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP

La policía británica informó este viernes 24 de noviembre del 2017 de que ha cerrado la estación del metro de Londres de Oxford Circus, ante informaciones sobre un "tiroteo" e indicó que ha respondido al incidente con agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

La policía detalló que está investigando un "incidente con un cliente" y recomendó a los ciudadanos que eviten la zona de la estación, el cruce de las calles céntricas comerciales de Oxford Street y Regent Steet.

La zona es una de las más concurridas de la capital. “Seguimos respondiendo a un incidente en Oxford Circus. La estación está actualmente cerrada, por favor eviten la zona a esta hora. Oficiales están en el lugar”, escribió en la red social Twitter la policía del transporte público británico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)