3 de abril de 2018 15:36

Evacuación en la sede de YouTube en California, EE.UU., por alerta de tiroteo

Imágenes en redes sociales mostraron la evacuación de personas del edificio sede de YouTube, en California, tras un tiroteo. Foto: Captura de pantalla

Imágenes en redes sociales mostraron la evacuación de personas del edificio sede de YouTube, en California, tras un tiroteo. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El edificio de la sede de la plataforma de videos YouTube en California, Estados Unidos, fue evacuado la tarde de este martes 3 de abril del 2018 tras una alerta de tiroteo, según informó la cadena CBS en su cuenta de Twitter.

La televisora internacional publicó un video en el que se mira que agentes de seguridad dirigen a un grupo de personas, mientras abandonan la infraestructura.

La policía de San Bruno aseguró que existe "un tirador activo" y advirtió a la población en Twitter que se mantuviera alejada del área. En imágenes divulgadas por redes sociales y la televisión se mostraba a oficiales armados que recorrían las instalaciones de la compañía cerca de San Francisco.


Uno de los empleados de la empresa, Vadim Lavrusik, escribió en la red social que un grupo de personas se "atrincheraron  
dentro de una habitación con compañeros de trabajo".

En otro mensaje, el hombre aseguró que fueron evacuados y que salieron del edificio.

YouTube dijo en su cuenta de Twitter que la empresa está "coordinando con las autoridades y proporcionará información oficial de Google y YouTube a medida que se pone a disposición".

Las autoridades aún no han informado sobre posibles víctimas del tiroteo. Sin embargo, según información preliminar dos personas habrían resultado heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)