15 de November de 2009 00:00

‘Tin’ Delgado será titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reaparición del emblemático delantero Agustín Delgado es la principal novedad que presenta hoy Emelec, a las 12:00, cuando reciba a Espoli, en busca de un cupo para la final.
Delgado ha estado relegado a la banca de suplentes durante la mayor parte del  campeonato e incluso, en determinados cotejos, no ha sido convocado por el técnico gaucho Gabriel Perrone.

Ante la ausencia del argentino Franco Mendoza por lesión, la suspensión de Hernán Peirone y   la carencia de poder goleador, el estratega se inclinó por confiar en el ex seleccionado.
Delgado, durante la sesión de fútbol que realizó el ‘bombillo’ el jueves, estuvo en el equipo titular junto con Jason Zambrano. El resto del plantel lo integraron Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina,  José Aguirre; José L. Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena,  Joao Rojas;  Zambrano y  Delgado.

Para mantener posibilidades de acceder  a la final, Emelec debe ganar hoy a los policiales -que no tienen opciones de ser finalistas- y esperar que Dep. Cuenca no sume en su visita a Riobamba.

Los eléctricos, con siete puntos, son escoltas de los morlacos (12 puntos), en el grupo 2 de los cuadrangulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)