2 de diciembre de 2016 14:43

Tiko Tiko y Lasso mantuvieron corto diálogo; el famoso payaso dice que no será ‘levantamanos’

Tiko Tiko es candidato a la Asamblea por el distrito uno de Guayas. Foto: Cortesía Creo

Tiko Tiko es candidato a la Asamblea por el distrito uno de Guayas. Foto: Cortesía Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 95
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 15
Jorge González
(I)

Ernesto Huertas llegó como Tiko Tiko a su entrevista en Teleamazonas. Con su gorro y traje de lentejuelas característicos, afirmó la mañana de este viernes 2 de diciembre del 2016 que de llegar a la Asamblea Nacional no será su personaje quien asista a las sesiones.

Pero en el canal, el famoso payaso se encontró con el candidato presidencial de Creo, Guillermo Lasso. Con él cruzaron una breve conversación.

El postulante a la primera magistratura afirmó que los dos mantuvieron un diálogo ameno “a pesar que es candidato a asambleísta por el Partido Socialista”.

Lasso refirió que Tiko Tiko es un payaso que ha hecho reír a generaciones y que tiene su respeto. “Hay otros que, pareciendo payasos, no lo son y lo único que han hecho es hacer llorar a muchos ecuatorianos por la falta de empleo”, acotó.

De su parte, Huertas en la entrevista aseguró que quiere servir al país a través de la educación integral. Y que lo hará con “alegría y felicidad”.

“Prácticamente yo soy un maestro que ha utilizado esta técnica pedagógica de vestirme con traje llamativo y pintarme la cara para atraer la atención de esos niños y poderles enseñar como a todos los niños o todas las personas de la mejor forma con principios, valores…”, anotó.

Afirmó que con la decisión de participar en las elecciones de febrero próximo ha renunciado a su mayor secreto durante 43 años: su vida privada.

Huertas desestimó las críticas en su contra y afirmó que ha estudiado teología y filosofía. Además aclaró que “sin pensar en intervenir en política”, hizo hace poco un diplomado en la Universidad Complutense de Madrid.

Puntualizó también que de ganar una curul por el distrito uno de Guayas actuará por su conciencia. “No soy un levantamanos, no lo he hecho nunca, he vivido mi vida a mi manera y a mi forma y eso lo seguiré haciendo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)