15 de March de 2010 00:00

Tiger Woods será la próxima víctima de "South Park"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles, DPA

La nueva víctima del programa de televisión "South Park", que en ocasiones anteriores se ha mofado de personajes como Tom Cruise y Michael Jackson, serán el golfista número uno del mundo, Tiger Woods, y su adicción al sexo, según informaron hoy varios medios de comunicación.

El golfista aparecerá como dibujo animado en la temporada número 14 de la controvertida serie de televisión, que se estrenará el próximo 17 de marzo por la noche.

Woods aparecerá al lado de personajes como Stan, Kyle y Kenny en la ciudad de Colorado, donde está ambientada la serie. Los realizadores del programa recrearon la conferencia de prensa del 19 de febrero, en donde el golfista pidió disculpas a su familia y sus seguidores por su "irresponsable comportamiento".

Las palabras del golfista fueron tergiversadas para la serie, por lo que su disculpa pública sonará un tanto irónica y cínica. "Pensé que podía hacer lo que me diera la gana. Pensé que había trabajado duro toda mi vida y me merecía disfrutar de todas las tentaciones a mi alrededor", dice el personaje de Woods.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, aseguraron que el tema de Woods les podría haber dado suficiente material para realizar toda una temporada centrada sólo en él. "Es un asunto tan importante ahora en Estados Unidos la epidemia de la adicción al sexo.

Estamos muy preocupados por él y esperamos que se recupere", señaló Parker irónicamente. La comedia animada, distribuida por Warner Brothers y trasmitida por el canal Comedy Central desde 1997 en Estados Unidos, parece no conocer límites.

Durante todos estos años, la serie, que llegará el próximo mes al episodio número 200, se ha burlado de todo el mundo, desde el ex presidente George Bush hasta Jesucristo, por lo que el tema Woods no podía pasar desapercibido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)