8 de April de 2010 00:00

Tiger Woods deleita en primera ronda de Masters de Augusta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Augusta, DPA

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, deleitó hoy a los amantes del golf al ubicarse en séptimo lugar y conseguir dos registros personales en la primera ronda del Masters de Augusta, donde su compatriota Fred Couples lidera con 66 golpes, seis bajo par.

Woods sorprendió a los miles de espectadores que observaron su desempeño con dos eagles por primera vez en su carrera y una ronda de 68, cuatro bajo par, el mejor inicio en todas sus participaciones en esta lid, uno de los cuatro "majors" de la disciplina.

El mejor comienzo del astro del golf en Augusta ocurrió en 2008, cuando firmó una tarjeta de 72 y acaparó el segundo escalón. En la versión del pasado año, que ganó el argentino Ángel Cabrera, Woods tuvo una primera ronda en 70. Incluso cuando Woods ganó en 2005 la cuarta de sus "chaquetas verdes", el recorrido inicial lo hizo en 74 impactos y se ubicó en el lugar 33 entre todos los competidores.

Detrás de Couples aparecen los también estadounidenses Tom Watson y Phil Mickelson, los surcoreanos Y. E. Yang y K. J. Choi y el inglés Lee Westwood, todos con 67 golpes. El español Miguel A. Jiménez es el iberoamericano mejor ubicado en el puesto 32 con 72 golpes. Detrás están el campeón Cabrera con 73 impactos en el peldaño 45, el español Sergio García y el colombiano Camilo Villegas (74 golpes, lugar 50) y el también español Alvaro Quirós (75 impactos, posición 63). El certamen otorga siete millones de dólares en premios.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)