31 de December de 2009 00:00

Thriller es parte de archivos históricos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

El video Thriller pasó oficialmente a los anales de la historia de Estados Unidos tras ser seleccionado para formar parte del Registro Nacional de Películas.

 De esta forma, la mítica grabación, que vio la luz por primera vez el 2 de diciembre de 1983, formará parte del registro oficial dirigido por James H. Billington junto con otras 24 cintas seleccionadas este año.

El video, de 14 minutos de duración, cuenta la historia de un hombre que se convierte en lobo en una noche de luna llena y ante la mirada aterrorizada de su novia, que le acompaña por calles oscuras y siniestras.

Entretanto, Jackson baila a su alrededor, antes de que ella descubra que su pareja es un tanto diferente. Luego se produce la danza con los muertos vivientes, unos pasos que hicieron célebre al joven artista  y que se perpetuó en discotecas de todo el mundo.

La grabación será siempre recordada por la voz inconfundible y profunda de Prince, que cierra el espectáculo con una espeluznante narración además del traje rojo que usó Jackson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)