8 de November de 2009 00:00

‘This is it’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrés Izurieta Valery

‘This is it’ nombre del filme en que Michael Jackson nos cuenta sus últimas semanas de vida es una cinta  que deja ver a todos sus fanáticos  el  lado sensible y humano que quizás no pensábamos que podía tener.

Es algo más que un gran legado para futuras generaciones ver esta película  para poder apreciar verdaderamente esa esencia con la que este hombre famoso se comunicaba con su gente y su productor.

Jackson creía en Dios y no pudimos observarlo  mal humorado nunca  a pesar de intensas horas de ensayos, el planeta, su fauna y flora no pudo haber tenido un mejor aliado en la persona de Jackson, nadie pudo haber llegado a  miles de millones de seres humanos esta semana con su mensaje  de salvemos el planeta  que él, mucho se seguirá hablando de la vida de este artista fantástico que murió sorpresivamente luego de prepararse para dar sus últimos conciertos  que al final le llevaron a la muerte.

 Como pudimos apreciar en el filme, trabajó mucho durante semanas y su salud ya se hallaba afectada,  cosa que supimos después  por la forma en que se alimentaba y era suministrado por su médico personal barbitúricos y drogas para mantenerlo vivo.

Siempre te recordaremos Michael, la humanidad entera te agradecerá eternamente tus inmensos esfuerzos por detener la vorágine del hombre en la destrucción de la Tierra, y por brindarnos a su vez esa alegría y vitalidad que transmiten sus canciones.

Para los que no han visto todavía esta película  vayan a verla, pues allí también hay un poquito de esa verdad incómoda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)