3 de abril de 2016 10:39

Los textiles y la gastronomía tendrán su espacio en el Circo Moda de Cuenca

La feria Circo Moda se realizará hasta el 12 de abril en Cuenca. Foto: Cortesía de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Cu

La feria Circo Moda se realizará hasta el 12 de abril en Cuenca. Foto: Cortesía de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Cu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Giovany Astudillo

Un total de 20 expositores participarán del 9 al 12 de abril de 2016 en la feria diseño y gastronomía Circo Moda, que se cumplirá en la plazoleta de la Cruz del Vado, en el Centro Histórico de Cuenca.

Entre otros estarán los emprendimientos Mogazza, Qiwa, Mándate, Knowmad clothes, Mara y Muyu. Son propuestas de ropa, accesorios e innovaciones en gastronomía. Esta feria será parte de las actividades que se cumplirán por los 459 años de fundación de la capital azuaya.

El objetivo de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Económico es mostrar el talento local y nacional y que cada uno muestre su creatividad y que los asientes deleiten su paladar. El Circo Moda es una propuesta de las diseñadoras María del Carmen Arias y Gabriela Sánchez, que empezó en abril del 2015. Desde entonces se efectúa en las fiestas de fundación e independencia de Cuenca. El acceso es gratuito y se cumplirá desde las 10:00 hasta las 20:00.

También habrá actividades de danza y música. Esta ocasión la feria cuenta con el apoyo de la Embajada de Indonesia, que tendrá un espacio para mostrar la cultura de su país a través de sus textiles, danza y música.

Según Sánchez, otro de los objetivos es que esta feria de institucionalice y sea un referente en la ciudad durante sus fiestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)