18 de February de 2010 00:00

Textileros. Nuevo arancel para el sector

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy a las 11:00, el Ministerio Coordinador de la Producción anunciará la nueva medida arancelaria que se aplicará para el sector textil. Durante el acto los industriales textileros hablarán sobre sus propuestas para el control del comercio ilícito de telas y todo tipo de confecciones.

Cooperación. Impulso para el sector floricultor

La Asociación de Productores y Exportadores de Flores (Expoflores), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y las Universidades Católica del Ecuador y Tulane firmarán mañana a las 09:00 el convenio de cooperación para el desarrollo de la primera escuela de floricultura del Ecuador.

Finanzas. FMI venderá oro para dar créditos

El Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestó ayer que comenzará una fase de ventas en el mercado abierto de las 191,3 toneladas remanentes de oro correspondiente a un programa lanzado el año pasado para incrementar sus recursos con el fin  de dar préstamos.

Toyota. Una posible falla se analiza en Corolla

Toyota está investigando un posible defecto en la dirección asistida de su modelo Corolla, y retirará vehículos. El vicepresidente del fabricante automotor japonés, Shinichi Sasaki, manifestó que si se comprueba que existe la falla, se retirarán los autos de las concesionarias.

Ministerio. Fortalecimiento para Ambiente

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Ministerio del Ambiente firmaron un convenio de cooperación no reembolsable para fortalecer la capacidad institucional de esa cartera. Firmaron las autoridades de ambas entidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)