13 de April de 2010 00:00

Tévez critica a Mancini y al City por despedir a Hughes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

El delantero argentino Carlos Tévez criticó al italiano Roberto Mancini, su entrenador en el Manchester City, y al propio club en una entrevista publicada hoy por el diario británico "Daily Mail".

Tévez, goleador del equipo con 21 tantos, se mostró disconforme con los métodos de entrenamiento del técnico y con la decisión del City de echar a Mark Hughes en diciembre pasado por los malos resultados.

"Los jugadores no estamos contentos con esto. Estamos al final de una larga temporada, tenemos grandes partidos (por jugar) y estamos cansados, pero todavía hay doble sesión de entrenamientos, a la mañana y a la tarde", señaló el argentino.

Las críticas de Tévez fueron más allá, aunque quiso aclarar que no tiene problemas con Mancini: "Después, el día siguiente, entrenamos por dos horas. No entiendo, pero por favor, yo soy jugador y él es el técnico. Él está a cargo. Estoy bien con él".

El delantero fue acusado hace poco por su ex compañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, de no prodigarse mucho en los entrenamientos en su época con los "red devils". El sábado se jugará el clásico de Manchester, un encuentro vital para ambos.

El United está segundo y pelea por el título, mientras que el City lucha por entrar en la Liga de Campeones junto al Tottenham Hotspur, el Aston Villa y Liverpool.

Pese a sostener que no tiene problemas con Mancini, Tévez aprovechó para recordar a Hughes, el entrenador que lo llevó al City a comienzos de temporada y que fue despedido por los malos resultados. "Es su club y su dinero", dijo por los dueños de la entidad, procedentes de Abu Dhabi.

"Pero si me preguntan a mí si creo que fue la decisión correcta, la respuesta es no. Yo jugaré para cualquier técnico. Juego por la camiseta y debo respetar el derecho de la gente que toma decisiones de cambiar cosas, pero un equipo no se forma de la noche a la mañana.

Mark debería haber tenido más tiempo". El atacante cree que la decisión de prescindir de Hughes "fue tomada con demasiado apuro" y se preguntó si "los directores la consideraron". "No puedes invertir tanto y después echar al entrenador después de cinco meses. Mark nos trajo a todos aquí. Es un gran técnico y tomará otro gran club, (estoy) 100 por ciento (seguro)".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)