25 de junio de 2014 15:48

TeveCable vs DirecTV, otro partido del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Negocios

La Comisión de Resolución de Primera Instancia de la Superintendencia de Control de Poder del Mercado (SCPM) aceptó la solicitud de las medidas preventivas solicitadas por TeveCable S.A., a través de las cuales ordena a que DirecTV Ecuador Cia. Ltda., cambie en el término máximo de 72 horas su eslogan “Solo con DirecTV vive el mundial”.

A través de un comunicado emitido este miércoles, 25 de junio del 2014, la SCPM dio a conocer esta medida, que tienen como objetivo “el cesar en forma urgente la actividad que podría generar una afectación al mercado y a los consumidores, sin que la adopción de estas medidas implique un reconocimiento del cometimiento de infracción al ordenamiento jurídico”.

Mientras que el Departamento de Comunicación de la multinacional señaló que no emitirá declaraciones sobre este tema, ya que lo consideran “confidencial”.

En Ecuador, DirecTV tiene el 35% de participación de televisión pagada y se convierte en la empresa de este sector con más usuarios en el país, con 325 482 suscriptores, según datos de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)