14 de enero de 2015 16:28

En Portoviejo, testigos dicen que turista argentina fue atropellada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 13
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Manta

En Portoviejo, Manabí, las investigaciones en torno a las causas del mal estado de salud de ciudadana argentina, Ana Paula Chalela, internada en Guayaquil están a cargo de agentes de la Policía Judicial (PJ) y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía (Dinased).

Las autoridades policiales esperan el resultado de las pesquisas para dar un pronunciamiento. Eso podría ocurrir entre el 15 y 16 de enero.

Ana Paula, al parecer, habría sido arrollada por una motocicleta cuando al terminar una rutina de malabares en una esquina de la Avenida 15 de Abril. Vía que conecta Portoviejo hacia Manta (el puerto atunero de Ecuador) y a Santa Ana, un poblado ubicado en sureste de la capital manabita.

Dos testigos que afirman estuvieron el pasado 9 de enero en el lugar de los hechos comentaron que cuando la chica culminó sus acrobacias y se disponía a receptar las propinas de los conductores, habría sucedido el supuesto arrollamiento. Esto, cerca de las 13:30.

"Cuando la joven cayó al piso se golpeó la cabeza" dijo Alberto C, vecino del lugar. Una ambulancia que pasaba por el sector la auxilio, afirmó. ​

Sin embargo, en Guayaquil también se habló de que habría sido golpeada en un intento de robo. La afectada se recupera en una casa de salud del Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)