24 de enero de 2015 14:42

Los Testigos de Jehová celebran su Asamblea anual en Guayaquil

Asamblea de los Testigos de Jehová en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Foto: Erick Rosado / EL COMERCIO

Asamblea de los Testigos de Jehová en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Foto: Erick Rosado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 108
Erick Rosado
Redacción Guayaquil

No es un fin de semana más para la congregación de Testigos de Jehová en Ecuador. Sus miembros celebran la Asamblea Internacional anual denominada ‘Buscando el reino de Dios’, la cual inició el viernes 23 de enero y durará hasta este domingo 25 de enero.

El evento se desarrolla en 13 ciudades en simultáneo. En Guayaquil, la congregación copa los estadios Alberto Spencer y Monumental. La mañana de este sábado 24 de enero, todos los asistentes, entre ellos Melania Yungaicela, vestían trajes formales.

El programa se realiza a la par en otros países, como México y España. Marcos Díaz, vocero de la asamblea, señaló que se encuentran conectados con todas las localidades y para ello se instalaron pantallas gigantes, que transmiten en directo mensajes desde otras naciones.

Hoy, como parte del cronograma, se realiza el bautizo de más de 800 jóvenes. Martín Onofre llegó desde el sur de Guayaquil para ser parte de este emotivo acto. “Buscó encontrar el camino para llegar al cielo y estas charlas son útiles”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (4)