10 de November de 2009 00:00

Los testigos del caso Factory declaran

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, desde las 09:00, se realizó la primera audiencia de investigación y juzgamiento que continúa en el caso Factory. El proceso se cumplió como parte de la etapa indagatoria por el incendio ocurrido el 19 de abril de 2008 que segó la vida de 19 personas.

En la reunión que se realizó participaron tres jueces encargados del caso con un fiscal. Además, estuvieron presentes los abogados defensores de las personas investigadas. Dentro de este mismo procedimiento, según los jueces que llevan el caso, han sido citadas 78 personas para que declaren como testigos de lo sucedido en el interior de la discoteca.

Hasta ayer, a las 15:30, 15 personas llamadas a la declaratoria rindieron su versión. Asimismo, en el mismo procedimiento judicial se incluyó un informe de Criminalística de la Policía Nacional. Ahí se detalla todo lo que ocurrió el día de la tragedia en el sur de la ciudad.

Hasta la próxima semana, los jueces y el fiscal seguirán recibiendo las versiones de los testigos y prepararán un informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)