15 de diciembre de 2017 15:37

Un muerto en Indonesia tras poderoso sismo de magnitud 7,3

Un hombre indonesio sale de una casa dañada mientras revisa sus pertenencias después del terremoto que sacudió Tasikmalaya, Java Occidental, Indonesia. Foto: AFP

Un hombre indonesio sale de una casa dañada mientras revisa sus pertenencias después del terremoto que sacudió Tasikmalaya, Java Occidental. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Un poderoso terremoto de magnitud 7,3 se sintió hoy 15 de diciembre del 2017  cerca de la isla indonesia de Java, donde hubo un muerto y daños aún no especificados, de acuerdo con la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica.

La agencia también emitió una alerta de tsunami para las provincias de Java Occidental y Java Central. El portavoz de la Agencia de Manejo de Desastres Nacionales de Indonesia, Sutopo Nugroho, dijo que una mujer de 62 años murió en el distrito Ciamis, en Java Occidental, al derrumbarse su casa.

"Los residentes de las áreas costeras huyeron a territorios más altos por temor a un tsunami", añadió. El terremoto golpeó 300 metros al sudeste de Cipatujah, un distrito costero en Java Occidental, a las 23:47  (16:47 GMT, 11:47 hora de Ecuador), a una profundidad de 91 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)