17 de June de 2009 00:00

Un tercer equipo tras el fichaje de Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra, AFP

Dave Whelan, el presidente del Wigan, equipo de la Premier League, aseguró a la prensa británica de este miércoles que se entrevistará con el Manchester United y el Real Madrid próximamente para negociar el fichaje del extremo ecuatoriano Antonio Valencia.

Whelan declaró al Daily Star que tanto el Manchester United como el Real Madrid tendrán "un encuentro" con él "en los próximos tres o cuatro días"  mientras que "otro equipo solicitó tener una cita".

"No podemos decir a nadie dónde va a jugar. Si el Real Madrid ofrece dos millones de libras más que el Manchester United, o viceversa, dependerá de dónde quiera ir a jugar el chaval", dijo Whelan.

El Manchester United realizó una oferta de 16 millones de libras (17,4 millones de euros) por el jugador mientras que el Real Madrid mostró su interés por el ecuatoriano del mismo modo que un tercer club, que al Whelan no identificó.

El presidente del Wigan, club que entrena el español Roberto Martínez, mantuvo que el tercer equipo interesado en el ecuatoriano de 23 años no es de Inglaterra.

"Toda la temporada el Real Madrid le ha seguido y el Manchester también y hay otro club que acaba de interesarse" , afirmó el directivo haciendo alusión al interés que genera Valencia. "Juro que no revelaré la identidad del otro equipo porque tiene miedo del Real Madrid y del Manchester", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)