19 de January de 2010 00:00

Tenista argentino Nalbandian niega haber agredido a un taxista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Córdoba (Argentina), DPA

Un taxista acusó hoy al tenista argentino David Nalbandian de haberlo agredido físicamente y de romper su camisa, aunque el deportista cordobés negó tal incidente y lo invitó a presentar las pruebas del presunto ataque.

El supuesto hecho sucedió el lunes alrededor de las 21:00 (hora local), en la entrada de la casa de Nalbandian, en Unquillo, su tierra natal.

El taxista Antonio Simes contó en medios radiales cordobeses que el altercado ocurrió cuando llevó a dos albañiles hasta la propiedad del tenista. "Los muchachos me dijeron que podía entrar, que todo el mundo lo hacía y los llevé hasta la vivienda. Cuando salía, viene un muchacho de unos 30 años y me dice que por orden del dueño era la última vez que entraba", relató Simes, quien intentó explicar la situación.

"Le dije que había traído a dos muchachos y que no había querido molestar, pero en eso apareció David (Nalbandian), que estaba jugando al fútbol cerca y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del auto", continuó el taxista.

"Me rompió la camisa y me arañó. Por suerte pude zafar un instante y llamé a mis compañeros por radio. Ellos llegaron rápido y también la policía", finalizó el supuesto agredido.

"Me dijo que me regalaba tres camisas cuando llegó la policía, pero le dije que lo iba a denunciar", afirmó el taxista, aunque hasta el momento no lo hizo. Por su parte, Nalbandian negó haber golpeado al conductor aunque admitió que se quejó de que "el taxista entrara sin autorización porque hay un cartel de propiedad privada y una tranquera cerrada".

"No lo toqué nunca. Si tiene agresiones físicas, que lo demuestre. No paso absolutamente nada", aseguró el tenista, quien explicó que "simplemente" se corroboró que "no fuera un ladrón".

"Le pedimos que llame la policía y después dice que lo teníamos secuestrado, que lo teníamos amenazado. Yo le discutía que no se podía meter aunque cualquiera diga que se meta. Se meten adentro de mi casa y la culpa la sigo teniendo yo", dijo molesto Nalbandian, quien se mantiene alejado del tenis debido a un desgarro abdominal que le impidió participar en el torneo de Auckland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)