20 de November de 2009 00:00

Tenga cuidado con el tránsito hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Tres conciertos se realizarán entre hoy y mañana en la ciudad. Los actos artísticos serán en el coliseo General Rumiñahui y en la Casa de la Cultura. Para evitar el caos vehicular, la Policía realizará operativos.

Hoy, el show de los Kjarkas se iniciará a las 20:00, en el coliseo Rumiñahui.  Mañana habrá presentaciones en la Casa de la Cultura y en el coliseo. Los espectáculos se inician a las 20:30 y a las 20:00, respectivamente.

Byron Chávez, comandante del Grupo de Tránsito de la Policía, dijo que los controles  iniciarán dos horas antes de cada concierto y finalizarán cuando el tránsito fluya con normalidad, luego de la salida de los asistentes.   

En siete calles cercanas al coliseo General Rumiñahui  se ubicarán a  18  policías de tránsito. Ellos vigilarán las calles Queseras del Medio, av. 12 de Octubre, Andalucía, Ladrón de Guevara, Gran Colombia, carril derecho de la Oriental y en el redondel de la plaza Brasilia. 

Los uniformados dirigirán el tránsito y colocarán 40 conos para evitar que los sitios públicos se conviertan en parqueaderos. Cuatro  patrulleros apoyarán la labor de los uniformados que se encuentren en la calle.

Lo mismo ocurrirá en las cercanías de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Ahí 14 uniformados vigilarán  el tránsito. Dos  patrulleros rondarán constantemente la zona y 60 conos se colocarán en las vías  y veredas para evitar el parqueo.

El parque de El Arbolito y la vereda del Hotel Tambo Real se destinarán como parqueaderos. El Arbolito tiene capacidad para 150 carros. En el puente peatonal de la av. Velasco Ibarra se ubicarán dos policías para incentivar el uso del puente.

Pablo Espinosa, jefe de Operaciones del Grupo de Tránsito, recomienda a los asistentes evitar ir en auto y no ingerir licor si van a manejar. Y para quienes estén circulando, evitar usar el pito y de ser posible buscar vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)