31 de octubre de 2015 16:12

Un temblor se registró en el norte de Guayaquil

El temblor se sintió en el norte de Guayaquil. Imagen: Cuenta Twitter IG

El temblor se sintió en el norte de Guayaquil. Imagen: Cuenta Twitter IG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Washington Paspuel

Un movimiento sísmico de 4.3 grados en la escala de Richter se sintió aproximadamente a las 15:32 de este sábado 31 de octubre del 2015 cerca de Guayaquil.

El sismo se registró a 47,8 kilómetros de profundidad al noreste de Guayaquil, según informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politénica Nacional a través de su cuenta en Twitter.

El evento telúrico se sintió levemente en Guayaquil, pero con un poco más de intensidad en edificios altos del centro de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre posibles daños a personas o infraestructura después de este sismo.

Sin embargo, en la red social Twitter, los usuarios del Puerto Principal se refirieron al sismo como "un sacudón fuerte" o "brusco temblor".

El 9 de octubre pasado se registró un sismo de una magnitud mayor. El movimiento telúrico de 5,3 grados en la escala de Richter tuvo a origen a 29 kilómetros de profundidad cerca de la localidad de La Troncal, en la provincia de Cañar, y se sintió con mayor intensidad en poblaciones del sur del Azuay, y del sureste de la provincia del Guayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)